Servicios

Mis Servicios

El objetivo de la terapia cognitivo conductual consiste en proporcionar al paciente las destrezas necesarias para mejorar su calidad de vida.
Durante la psicoterapia la persona tendrá las herramientas para afrontar sus dificultades cotidianas con éxito.
Se apunta terapias eficaces, para alivianar el sufrimiento de la persona y ayudar a solucionar el motivo de consulta.
Puede consultar por problemas con la pareja, por ataques de pánico, por depresión, por problemas familiares, a nivel laboral, separaciones, duelos, autoexigencia, entre otros motivos.

Terapia Online

Ud. puede asistir a terapia desde cualquier lugar donde se encuentre.
Cada vez son más las personas que utilizan este tipo de consultas en el mundo entero.

Consultar
Psicodiagnóstico

Proceso que cuyo objetivo es brindar un diagnóstico del estado de salud mental de la persona consultante para orientar un tratamiento adecuado.

Consultar
Intervención en Crisis

Angustia, ataques de pánico, estrés postraumático, luego de una internación, ideación suicida entre otras situaciones que requieran una atención e intervenciones inmediatas.

Consultar
Terapia Cognitivo Conductual

Nos basamos en corriente fundada por el Dr. Aaron Beck en EEUU en la cual trabajamos los pensamientos y creencias irracionales así como la regulación y expresión de las emociones.
Tareas para hacer durante de la semana; Se darán formularios, registros y actividades para realizar y afianzar lo trabajado en las consultas. También se apunta a material interactivo como películas, música, libros.

Consultar
Terapia de Esquemas

Se realizan paralelamente intervenciones que aporta la famosa y reconocida terapia de esquemas por el Dr. Jeffrey Young. Muy avalada a nivel internacional en este momento en el mundo por sus resultados científicamente comprobables.

Consultar
Trastornos de Personalidad

Abordaje cognitivo conductual de los mismos. Trastorno borderline, trastorno dependiente, trastorno evitativo, trastorno histriónico, trastorno narcisista entre otros.

Consultar
Trastornos de Ansiedad

Se abarca el tratamiento tanto de la fobia social, como la ansiedad generalizada, fobias de diversos tipos, ansiedad social y estrés postraumático agudo o crónico.

Consultar

Envíame tu consulta